martes, 21 de abril de 2015

Cierre de Feria con muy buen sabor de boca en IFEBA

Cerramos la 22ª Feria del Mueble y la Decoración en IFEBA Badajoz con un balance muy positivo.

Durante estos tres días hemos podido compartir con vosotros nuestras ideas y propuestas en iluminación decorativa eficiente, a la vez que hemos continuado nuestra labor de llevar la eficiencia energética a vuestros hogares y empresas.

Nos gustaría agradecer a todos los asistentes el interés mostrado en nuestra iniciativa y el tiempo que dedicasteis en nuestro "Rincón de la Eficiencia".

Ha sido un fin de semana muy fructífero lleno de grandes momentos de los que hemos aprendido mucho. Todas las personas que pasaron por nuestro stand han aportado algo nuevo. Ha sido todo un placer poder conversar con vosotros y explicar o aclarar cualquier inquietud o duda. Aquí tenéis algunas fotos tomadas durante estos días.









¡Tranquilos, no se nos ha olvidado! Como ya sabéis, realizamos el sorteo de un estudio de iluminación cada día de la feria y, he aquí los ganadores:

Isabel Pérez González
Alfredo Martínez Vaz
María Fernández González

¡Enhorabuena!

Recordar que todos los participantes en estos sorteos entran directamente en el sorteo de un estudio de eficiencia enegética que se llevará a cabo con motivo de la inauguración de la Asociación.

Queremos dar la bienvenida a todos los socios que se incorporaron a nuestra comunidad durante la feria y decir que daremos lo mejor de nosotros para alcanzar y sobrepasar las expectativas puestas en INGEFIEX y esperamos que os beneficiéis y disfrutéis al máximo de todas nuestras ideas, actividades, eventos y servicios.

Aquí os dejamos el video de final de Feria. Esperamos que os guste ya que es bastante cómico ;) (Lo que no nos pase a nosotros...)


Para finalizar agradecer la labor de la organización de la feria y destacar el esfuerzo, la entrega y la ilusión de nuestros representantes este fin de semana, Jose Antonio, Jose Alberto y Javier. Gran trabajo chicos.

Sin más, nos despedimos.

Un saludo.

INGEFIEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario